6/16/2009

La casa del terror

-¡Venid!¡Venid a esta casa!¡Aquí podrán conocer el verdadero terror!

El hombre miró al tipo que estaba tocando un silbato mientras intentaba atraer clientes a su atracción del parque. La casa parecía una casa normal, pero en la parte frontal, se podía ver un cartel con las palabras “Casa del terror” hechas con luces de neón.

El hombre pensó que era una extraña casa del terror, pero sonaba interesante y pagó la entrada.
-Buena suerte, amigo –sonrió el tipo- ¿Qué verás? Es un misterio.

-Tú deberías saberlo, ¿no? Eres el dueño.

-¡Oh, sí! –rió el otro- ¡Lo olvidé, estás en lo cierto!

El hombre pensó que el tipo estaba loco, pero no dijo nada y entró.

Allí había una entrada normal: algunos cuadros, una silla, un espejo… No vio nada aterrador.

“Así que será más terrorífico cuando pase algo” se dijo.

Caminó por la casa, viendo cosas normales en una casa de nuestro tiempo: una tele, una nevera, un baño… todo normal, y el hombre empezó a pensar que era una broma de una inmobiliaria para venderle la casa.

-Pero ya tengo una casa, no me voy a comprar otra. Además, no me gusta la disposición.

Cuando estaba abandonado el lugar, algo le llamó desde el piso de arriba… algo que le instaba a subir… a la habitación de los niños. La había visto antes: nada fuera de lo no normal, pero cuando entró de nuevo…

… se encontró con su habitación, la habitación de su infancia. Le traía muchos recuerdos… nunca buenos recuerdos. Tuvo una buena infancia, y ahora estaba bien con sus padres, pero… no podía recordar nada bueno. Intentó escapar de la casa, pero cuando se miró a sí mismo, vio al niño que había sido. No podía creerlo, pero era cierto: se había vuelto un niño de nuevo.

Pero siguó intentando escapar. Corrió escaleras abajo, pero su madre estaba allí en parquet, esperándole. Tenía un cuchillo en la mano... un chuchillo lleno de sangre. El hombre (ahora como un niño) se asustó más cuando un recuerdo pasó por su mente: su madre, siendo golpeada brutalmente por su padre. En realidad, él sabía que era falso, que sus padres siempre se llevaron bien y estuvieron felices, pero… no podía escapar de aquel recuerdo.
-Tim, finalmente lo he hecho –dijo su madre. Su voz le asustó: sonaba loca, histérica… como la voz de un asesino.

-¿Ma... mamá? –preguntó, despacio.

-¿Eh?¿Tim?¿Estás aquí?¿No te había dicho que te fueras a tu habitación? –sonaba como una madre de nuevo, pero el niño-que-fue-un-hombre no pudo respirar con alivio- ¿Por qué me has desobedecido, querido hijito? –ella levantó el cuchillo, por el que se deslizaban pequeñas gotas de la sangre de su padre.

-Mamá, lo siento, nunca pretendí… -dijo él, mientras intentaba escapar, tratando de calmarla infructuosamente.

-¡CÁLLATE, NIÑO ESTÚPIDO! –gritó la mujer, completamente enloquecida- ¡SÍ ME ODIAS, DEBO HACER LO MISMO OTRA VEZ!

Bajó el cuchillo con todas sus fuerzas, pero el niño-que-fue-un-hombre lo esquivó a tiempo y echó a correr en dirección contraria lo más rápido que pudo.

-¡NO HUYAS, QUERIDO HIJITO! –gritó la mujer otra vez- ¡VEN CON TU MAMI!

Tim corrió y corrió por toda la casa, buscando la puerta de salida. Quería salir y pedir ayuda, llamar a la policía o algo parecido. Cuando llegó, intentó abrirla, pero estaba perfectamente cerrada.

-Oh, ¿estás aquí, mi pequeño? –dijo su madre, con voz enloquecida de nuevo- ¿Por qué huyes de mí?

Tim escapó de nuevo, buscando la puerta trasera.

-Oh, no otra vez –se quejó su madre.

“¿Qué está pasando?” pensó él “¿Por qué mi madre está intentando matarme?”

Dio un rodeo para no tener que pasar por la cocina, el lugar donde yacía el cuerpo apuñalado de su padre.

“Quizá es que tengo que encararlo. Sí, seguro que tengo que encararlo. Si no lo hago, no podré escapar jamás de esta casa maldita”

Se detuvo inmediatamente a medio camino por el salón, delante del anticuado televisor en blanco y negro que su padre se había empeñado en conservar y que tanto él como su madre aborrecían. Su madre hizo lo mismo unos pasos atrás. La miró intensamente a los ojos.

-Oh, Dios... otro idota... –murmuró el dueño mientras sus empleados sacaban el cuerpo.



A veces está bien encarar el miedo, enfrentarlo y combatirlo. Es lo que siempre nos recomiendan. Nos dicen que lo hagamos en cualquier situación que nos encontremos, y ese es el mayor error de todos. Porque hay momentos en los que no queda otra opción que huir.

-----------
La original está en inglés, porque era para una redacción de clase, pero la he traducido (cosa obvia, por otro lado) y la he puesto más a mi gusto.
La moraleja es una cosa pesimista a más no poder, queridos amigos. Pero bah, me apetecía poner algo así xD
Mi primer intento de relato de terror... que ha quedado francamente mal¬¬. Está claro que a mí me sacas del amor y esas cosas y me pierdo... Pero se hace lo que buenamente se puede^^.
La canción sería This is Halloween, de Marilyn Manson (que la original también da miedico, pero es que esta...)
Evil... Pues no va, pero avanzaré. ¡¡Lo prometo!! Que me gusta, que la quiero acabar y hacerle un final bonito (aunque ahora que ha salido la cuarta canción el final no es tan triste, pero bueno...).
Lo que sí que seguiré en breves es la de Jake y Karin (
Tras la lluvia). Que sí que va a ir en plan historias cortas, porque pretendo que cada "capítulo" (que no es tal cosa) pueda leerse y comprenderse solo en sí mismo, pero en realidad sería larga... con lo cual no sé como ordenarlo¬¬. Las pondré todas seguidas, supongo^^.
Pues eso era todo, espero que os guste este intento u.u

5 comentarios:

  1. Vale, ya me la leí...vaya paranoia :S
    Nunca más volveré a entrar en una casa del terror de esas!! (si ya me daban un poco de miedo antes ahora más) Te parecerá bonito...ag!

    A ver, el relato es un poco surrealista y vamos que macabro te quedó un rato xP Molaría que no se quedase solo en un relato corto, podría tener algo más de trama, nuse.
    Que se sepa porque pasa eso en la casa...quien es el tio loco y qué quiere...porque muere la gente que entra si solo son visiones...etc...etc...etc.

    Pero mola eh! ;) Pobre Tim...

    Bai!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho que traducieras el resto y que me dijeras tu nombre

    ResponderEliminar
  3. Un poco sinsentido e inconexo, pero mola muchísimo x'3

    ResponderEliminar
  4. Ahora si te puedo firmar como Himaruya manda [?]

    ovo Priviet! *se le tira encima* ouo7

    Hace eones que leí esto, me gusta e¬é

    ovo ok...estoy algo zafada...[?] Quizá...ô_ó

    *apachurres Luli* Tu blog mola *u*

    o3o9

    Sé uno con Russia, da?

    ResponderEliminar
  5. La verdad me asute muchisimisimo

    ResponderEliminar