5/17/2009

Tras la lluvia


Que solitario se queda el aire tras la lluvia…
Que solitarias esas nubes de las que no caerá más agua…
Que solitaria yo ahora que tú te has ido…

No entiendo por qué escogiste ese momento, ese lugar, esa hora. Bueno, en realidad no sé siquiera por qué lo hiciste. No se nada. Me siento ignorante, estúpida, minúscula.

Sola.

No pensé que estuviéramos tan mal. Yo te quería y tú me querías. Eso era todo lo que yo necesitaba. Pero tú querías más, y te lo dí. Te di todo lo que estuvo en mi mano e incluso más. No fue suficiente.
Nunca tenías suficiente.
Aún así, yo te quería, te amaba con todas mis fuerzas, y deseaba fervientemente dártelo todo. Y todo me lo quitaste, empezando por mi corazón y acabando por mi propio cuerpo. Pero estaba feliz con ello, porque eras tú, la persona a quien yo más amaba, quien lo había hecho.
No me dolió ninguna de las palabras crueles que me dijiste entonces, porque sabía que no lo decías en serio. Todo fue culpa de aquella maldita mujer… No volvería a decírtelo jamás. Nadie volvería a hacerte daño mientras yo pudiera evitarlo.
Yo te amaba tanto…

“Karin, ven.” Tu dulce voz aún resuena en mi cabeza mientras la lluvia empapa mis cabellos.
“¿Jake?¿Qué quieres?” Ah, que inocente era…
“¡Vamos a jugar!”
Hace tanto tiempo ya… ¿cuánto?¿Diez, doce años? Ya te quería entonces. Ya te quería con toda mi alma, desde el mismo momento en el que me llamaste por primera vez con aquellos enormes ojos castaños. Te seguí sin dudarlo. Fui detrás de ti como los patitos a su madre. Siempre pegada a ti. Y tú siempre tan amable… Tanto que me hacías daño.
Observé impotente cómo te hacían daño, sin poder hacer otra cosa que consolarte y esconderte en mi regazo cuando llorabas.
Suena cruel, pero no pude evitar alegrarme cuando murieron tus padres. Aquellos viles seres que tanto daño te hacían.
Me separaron de ti, y el dolor fue increíble. Pero te encontré de nuevo, y tú tampoco habías podido olvidarme. Ah, el reencuentro… Que cálidos recuerdos. Todo empezó de nuevo para mí, como si la primavera hubiera hecho florecer por fin mi corazón.

Por eso me pregunto por qué. Por qué me haces esto ahora a mí, a quien más te ha querido siempre, a quien no ha esperado nada a cambio de lo que te daba salvo tu sola compañía.
¿Por qué me dejas sola en la lluvia?¿Por qué no vienes a buscarme?
Sabes que te necesito, lo sabes. Sabes perfectamente que sin ti no puedo hacer otra cosa que caer en la miseria más absoluta y morir. Y aún así me dejas… Solo pregunto, ¿por qué?
Una vez más… ¿por qué me haces sufrir?¿Por qué me tiras como un trapo usado?
Solo espero tu regreso. Y esperaré aquí hasta que vuelvas. Siempre, nunca dejaré de esperarte. Nunca dejaré de quererte.

Que vacío se queda el cielo tras la lluvia…
Que vacío mi corazón mientras espero tu regreso.

-----------------------------------
Ahora que lo releo, veo que me ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cursi... Joroña, yo no pretendía eso ^^U
Las cosas que se le ocurren a una cuando baja la basura O.o (en serio)
La canción, por supuesto, sería Everytime it rains, de Epica. Es completamente acorde (y no hay ninguna mejor que yo sepa, podéis proponer alguna si quereis^^)
La historia se me vino sola a la mente. Y le he cogido cariño a estos dos... creo que escribiré su vida en formato historias cortas (así que tampoco espereis mucho^^U) y la continuación de esto... me ha dado pena la pobre Karin u.u (que mala he sido con ella...)
Y la imágen viene con texto (porque no la encontré sin él ^^U), pero la verdad es que es clavado O¬O Así que queda bien, ¿no?^^
Bueno, comentarios, pasadla, etc, etc^^.

4 comentarios:

  1. Me a encantado la historia y no me parece excesibamente cursi que lo sepas aunque tienes razón en lo de que fuiste muy cruel con Karin pero de todos modos te quedo genial eh?^^

    Daniel(o como me soleis llamar Mini_Aizen)

    ResponderEliminar
  2. Busco la canción y no existe u.u
    Yo se que hay una canción de Anastacia con Ben Moody pero se llama Everything Burns... y la que se llama como tu dices es Everytime It Rains de Charlotte Martin. Solo era eso ^^ La histo muy melancólica y bien escrita pero no se pilla muy bien qué pasó entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! plas plas plas
    Esta bien así como fan fic pero yo creo que da para más. Haz más partes, así descubres por que el chico le hizo todo eso a Karin, si es que tenía una razón coherente ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Uy, al anónimo... es que me equivoqué, me refería a una ed Epica, ahora lo edito^^U. Gracias por decírmelo, de verdad^^. Me alegro de que te guste^^. Tengo intención de contar lo que pasó entre ellos, y Jake no es malo, hay que saber todo lo que les ha pasado. Irá en formato historias cortas que empezaré a escribit el martes^^

    Y a Nibuki... (bonito nick^^) pues lo mismo de arriba^^

    ResponderEliminar