3/17/2009

Prólogo

-¿Cuánto lleva ahí esa chica?
-Ni se sabe. Creo que desde que ejecutaron a la reina.
-¿Tanto? Eso fue hace casi un año ya.
-Pues ya ves. Debe de estar loca o algo, porque simplemente se planta ahí sin hacer nada, siempre con un frasquito en la mano.
-¿Será por lo de la leyenda del deseo?
-Pues a lo mejor, pero la leyenda dice que hay que lanzarlo, y ya ves que no…
-Calla. Mira.
-No, si es que si antes lo digo…

¿Sabes, Len? Llevo aquí desde aquel día, intentado lanzar mi deseo. Pero no puedo. Simplemente, soy incapaz de moverme un milímetro.
Al principio, la gente me miraba raro y se reía. Yo los ignoraba siempre. Pero ahora pasan de mí y me dejan tranquila.
¿Y sabes? Por primera vez alguien ha dicho cuanto llevo aquí ya. No pensé que tanto. Creo que voy a tener que irme.
Recuerdo perfectamente el día que me contaste la leyenda. No se me olvidará que me reí de ella. Claro, creía que lo tenía todo, y de verdad lo tenía. Pero, de entre todo lo que he perdido, lo que más añoro… No, lo único que añoro en realidad es a ti, hasta el punto de llorar cada vez que te recuerdo. No puedo evitarlo, a pesar de que me dijiste que no estuviera triste.
Me he dado cuenta demasiado tarde de que realmente era malvada, aunque tú no parecías darte cuenta. Me gustaría comportarme de otra manera en caso de poder volver atrás en el tiempo, no ser tan egoísta y dejar de molestarte y de hacerte daño.
Cuando te ordené aquello, no pensé en las consecuencias, ni en tus propios sentimientos. Solo pensé en mí, y finalmente, el hacerte daño también me lo hizo a mí. Quizá porque no quería que sufrieras más no te lo conté. Lo cierto es que no lo sé.
Pero ya no tiene remedio. Pediré mi deseo de una vez y me iré. No me vale con dejarlo simplemente en el agua. Quiero que llegue con fuerza, así que lo lanzaré lo más lejos que pueda. Esperaré hasta que se desvanezca en el horizonte.
He vuelto a llorar, no he podido evitarlo. Pero lo he conseguido. He pedido mi deseo.
¿A que no sabes lo que he pedido? He pedido lo mismo que tú. Eso es lo que más quiero.
Si volviera a nacer, quiero volver a ser tu hermana. Eso es lo que he pedido, lo que más anhelo en el mundo.
Siempre te echaré de menos, pero creo que por fin podré intentar vivir de nuevo. Hasta pronto. Gracias, hermanito. Lo siento.

--------
Este es el comienzo de la adaptación que voy a hacer de la saga EVIL de Vocaloid (Daughter of Evil, Servant of Evil, Regret Message). Está colgada el YouTube, aunque si no los habéis visto no tenéis por qué hacerlo si no queréis (aunque ayuda). En concreto, la canción en la que está basado este video es la última, la de Regret Message. Espero que me quede bien la adaptación, porque realmente me encanta la saga.
Mi adapatación se va a titular Evil a secas, porque no tenía muy claro que ponerle de título, ya que va a estar desde varios puntos de vista.
Las imágenes que puse son del video (PV) que más me gustó, así que fui haciendo capturas. Yo también hice un dibujo, está colgado en DeviantArt (LaiaOTa, soy yo), aunque no se ve muy bien el color, así que voy a intentar colorearlo con el Photoshop (cosa en la que soy malísima).

Una última cosa para acabar: Odio los finales tristes, así que no se como, pero me las apañaré para que acabe bien sin cargarme la historia de la canción (¡lo juroTT^TT!). Aunque una llantina como la que yo me cogí no os la quita nadie (que mala soyXD).

Espero que os guste esta saga(que en realidad es un FanFic^^)

1 comentario:

  1. Hola Laura:
    Me ha gustado mucho tu historia haber si en alguna de ellas metes algún que otro corchete!!!!!
    Si sigues así vas a terminar siendo una gran escritora y si no al tiempo XD XD
    Un saludo

    ResponderEliminar