3/08/2009

¿De qué va esto?

Antes de nada, creo que debo empezar presentándome y explicando de que va a ir este blog.

Bueno, soy una chica de 16 años residente en España. Me llamo Laura, aunque suelen llamarme Luli (y os lo agradecería si también lo hiciérais vosotros^///^). Voy a estudiar traducción de japonés, o esa es mi intención, al menos, con lo que puede que en alguna de las historias salga el tema de Japón/manga-anime/o se desarrolle en Japón. No tendría por qué pasar nada, pero yo aviso por si acaso^^.
A mí, personalmente, no me gusta nada eso de ir contando mi vida, así que no va a ir de eso (tampoco es que tenga nada interesante que contar, la verdad).
Sin embargo, me gusta escribir historias, normalmente de fantasía, aunque pueden ser de cualquier estilo que me apetezca.
De modo que de eso va a ir el blog: voy a dedicarme a colgar mis historias (cortas o largas) aquí.
Si os gustan, por favor, comentad e id pasándo la dirección para que más gente pueda leerlo. Me haría mucha ilusión.

En ocasiones, puede que ponga mis propios comentarios y cosillas (desde dibujos que pueda hacer a canciones que queden bien) al final de cada entrada de una historia, espero que no os moleste. Lo usaré sobre todo para alcarar cosas y eso.

Dicho esto, solo me queda desear que disfruteis con mis historias. Así que, ¡disfrutad con mis historias!

2 comentarios:

  1. Hola!
    cuenta conmigo para leer tus historias, me ha picado la curiosidad ^_^
    ya veras comentarios mios por ahí, ejeje

    un saludote!

    ResponderEliminar